~.Ultimate Wrestling Federation.~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis objetívos.

3 participantes

Ir abajo

Mis objetívos. Empty Mis objetívos.

Mensaje por .·~*FeeñaaH*~·. Sáb Abr 18, 2009 6:03 pm

.~Empieza a sonar "No More Words" de Endeverafter y se prende el Titantron del Charismatic Enigma, Jeff Hardy~.

Mis objetívos. Titantronjeffas5Mis objetívos. Titantronjeffas5Mis objetívos. Titantronjeffas5
Mis objetívos. Titantronjeffas5Mis objetívos. Titantronjeffas5Mis objetívos. Titantronjeffas5


La camara de inmediato prendido el Titantron del de Carolina del Norte enfoca el lugar por donde entrará, seguido de esto la camara enfoca al público que levanta euforico sus pancartas, entra el "Charismatic Enigma" a pasos agigantados y moviendo la cabeza al ritmo de su theme song, seguido a eso el "Hardy Boy" da pequeños saltos en su lugar mientras la camara enfoca la tremenda pirotecnia que acompaña la entrada del de Carolina del Norte.

Mis objetívos. E1Mis objetívos. E2
Mis objetívos. E3

el "Charismatic Enigma" da un salto y le da las manos a sus fanaticos mientras debajo de él aparece la pantalla metálica que indica su nombre, la camara enfoca a unos fanaticos, el de Carolina del Norte continúa chocando la mano con sus fanaticos, luego de esto la camara enfoca a un fanatico levanta una pancarta que dice "Jeff Hardy, No limits, No fears", luego de terminar de saludar a los fanaticos de la izquierda suya, comienza con los de la derecha, sin duda un luchador querido por los fanaticos.

Mis objetívos. E4Mis objetívos. E5
Mis objetívos. E6

Jeff Hardy saluda a todos los fanaticos de la derecha, luego se va directo hacia las escaleras, no sin antes haber saludado a los fanaticos de ahí, la camara enfoca a una fanatica que levanta su pancarta que dice "Jeff Hardy, Merry me", luego de eso sube las escaleras y entra al ring, apenas entra, corre hacia al esquinero y se sube de una manera muy particular, ya arriba mueve la cabeza al ritmo de su theme song y hace su taunt con la mano.

Mis objetívos. E7Mis objetívos. E8
Mis objetívos. E9

Se baja del esquinero y se sube a otro nuevamente haciendo sus taunts con las manos y la gente aclamandolo, se apaga su titantron y su música, el de Carolina del Norte mira hacia donde entran los Luchadores esperando a su rival/es de hoy.

Mis objetívos. E10Mis objetívos. E11

Jeff Hardy toma un Microfono y comienza a hablar.

Mis objetívos. Jefftalk-1


Jeff Hardy: Gente de SmackDown! Luchadores de SmackDown, lamento decirles esto, ya que para ustedes será como una pesadílla, pero... ¡Ya he llegado! Así es, el "Charismatic Enigma", Jeff Hardy, el luchador más extremo que hay y habrá en esta Empresa, luego de haber luchado en empresas Independientes, luego de estar en miles de empresa, el "Hardy Boy"... ¡Llegó a su casa! Y si su cerebro aún no lo asimila, ¡Es para quedarse! Porque me quedaré a ganar Titulos y no Titulos de jobber´s como el Intercontinental Championship, ¡NO! Yo voy por el "premio gordo", voy por el WWE Championship, ese es mi título, ese es mi norte, yo voy por todo, yo llegé a esta empresa solo por la "competencia", pero yo considero que en ningún lugar hay competencia para mí, porque yo soy el Ejemplo a Seguir, yo soy el Pilar de SmackDown! Yo... ¡SOY JEFF HARDY, EL "CHARISMATIC ENIGMA"!
.·~*FeeñaaH*~·.
.·~*FeeñaaH*~·.
Admin

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile

https://uwfederation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis objetívos. Empty Re: Mis objetívos.

Mensaje por Christian [R] Cage Sáb Abr 18, 2009 6:08 pm


Mis objetívos. J6k0go

Christian: JB...acabo de ver algo que definitivamente me da nauseas, porque acabo de ver a un tipo que quiere darse una chance por algo que yo tambien quiero...asi que si me disculpas podrias sostener el microfono porque tengo algo que decirle a este señor que esta en el centro del ring y que merece que le digan un par de cosillas ahora mismo.

Mis objetívos. 2eeyb1c

Christian: Haber Jeff Hardy, primero que todo dejame presentarme, no soy uno de tus fanaticos ni mucho menos tu amigo, yo soy Christian Cage! The Instant Classic y soy simplemente un dios! No soy un Charismatic Enigma ni nada de esos pergaminos, yo soy simplemente lo mas grande que tiene esta empresa y nadie puede negarlo, Jeff Hardy tu dijiste que querias competencia por el WWE Championship porque adivina que...yo tambien quiero esa oportunidad y demostrar de una vez por todas que yo soy capaz de ser el campeon maximo en Smackdown, algo que tu puedes decir que puedes ser pero en el fondo de tu corazon sabes que tu no me puedes vencer!

Mis objetívos. O9l7qf

Christian: Jeff Hardy si tienes las agallas que tal si disputamos ese WWE Championship? Si eres tan hombre para aceptar este reto porque no creo que te cueste vencer a un pobre diablo como yo, pero en fin, puedes facilmente rechazar este reto y decir que eres bueno pero en el fondo seguiras siendo un pobre niño perdido en un mundo de fantasias...que dices Jeff? Captain Charisma vs Charismatica Enigma for the WWE Championship?


Última edición por Christian [R] Cage el Sáb Abr 18, 2009 7:11 pm, editado 1 vez
Christian [R] Cage
Christian [R] Cage

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis objetívos. Empty Re: Mis objetívos.

Mensaje por .·~*FeeñaaH*~·. Sáb Abr 18, 2009 7:06 pm

x qee edit?
.·~*FeeñaaH*~·.
.·~*FeeñaaH*~·.
Admin

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile

https://uwfederation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis objetívos. Empty Re: Mis objetívos.

Mensaje por Christian [R] Cage Sáb Abr 18, 2009 7:12 pm

porque estaba editando Wink alli respondi
Christian [R] Cage
Christian [R] Cage

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis objetívos. Empty Re: Mis objetívos.

Mensaje por Matt_Hardy Mar Abr 21, 2009 11:15 pm

~~Se Enciende un TiTaNtRoN~~

Mis objetívos. MattTitantronMis objetívos. MattTitantronMis objetívos. MattTitantron
Mis objetívos. MattTitantronMis objetívos. MattTitantronMis objetívos. MattTitantron
Mis objetívos. MattTitantronMis objetívos. MattTitantronMis objetívos. MattTitantron

~~El estadio se pone de rojo y azul~~

Oh Yeahh!! Woo!!

Mis objetívos. EntradaMattMis objetívos. EntradaMatt

Mis objetívos. Vxcec2Mis objetívos. Vxcec2

Hugo: Hola amigos en latinoamerica, aki sus fieles servidores en el habla hispana carlos cabrera y hugo savinovish, tenemos a christian cage, el instintic clasic, y al enogmatico de uwf, jeff hardy , en el ring, al pareser ambos kieren el titulo de la wwe, estaria muy buena una pelea entre estos dos, no loc rees asi, carlitos?

Carlos: Pues primero ke nada, hola hola a todos en chile, peru, ecuado, brasil, republica dominicana, paraguay, donde esten sean bienvenidos, ahora a lod ela lucha, pues seria una tremenda lucha, con mucha accion, pero de alguna forma, siempre se le puede agregar algo mejor a estas luchas, si cone stos dos ya esta bien, ksias con una estipulacion o otro integrante arian explotar el coliseo, con las cientos de miles de personas adentro, no loc rees asi huguito?

I Can Slap a Tornado,
I Can Dry Up a Sea, Yeah
When i Live For The Moment,
There Aint No Aint No In Me.
I Can Slap a Tornado,
I Can Dry Up a Sea, Yeah
When i Live For The Moment,
There Aint No Aint No In Me.

Now Dont You Sell Me No Future, Yeah
Dont YouSell Me Your Love
I Aint't Vouchin's Your Number
You Coluldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough,
Couldn't Pay Me Enough
You Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Me Enough,
You Couldn't Me Enough.


Mis objetívos. MattMis objetívos. Matt

Mis objetívos. Vxcec2Mis objetívos. Vxcec2

Hugo: Tienes rason carlitos, siempre se peude mejorar, sea como sea, solo keda esperar para ver ke pasa cone stos dos, si sale el gerente general o sale otra superestrella, sea lo eks ea, sera una gran sorpresa para todo, yo no tengo informaciond elo kepueda pasar, y tu carlitos?

Carlos: Pues tampoko, peros ea lo ek sea, estara de pelicula esta lucha, ya tenemos 2 ingredientes fenomenales, kisas el tercero podria ahcer ke toda esta gente en el coliseo, y en sus casas se emosionen aun mas, al estilode un wrestlemania, te imaginas, christian cage vs jeff hardy, pro el wwe title en una lucha de el ultimo hombre en pie, seria wow, una gran pelea.

Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough.
Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough.


Mis objetívos. EntradaMatt1Mis objetívos. EntradaMatt1

Mis objetívos. Vxcec2Mis objetívos. Vxcec2

Hugo: Wow ke sorpresa apra todos, sale matt hardy, muy felis, al pareser kiere integrarse en esta emosionante lucha, wow, este era el ingrediente ke faltaba, esperemos ke nos diga algo emosionante,y ke a tdos nos deje con la boca abierta, este tipo, tiene un poder con el microfono impresionante.

Carlos: Si y el publico lo kiere muxo, es de sus favoritos, asike imaginense ke su idolo noe ste ne esa lucha tan importante, porfin tenemos todos los ingredientes, ksias una estipulacion sea lo ke falta y con eso, kedariamos como locos, y explotaria el coliseo.

Mis objetívos. 2pr90fl

Justin Roberts: And making his way to the ring, from Cameron, North Carolina, weighing 236 lb,
Matt Hardy!!!

Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough.
Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough,
You Couldn't Pay Me Enough.


Mis objetívos. EntradaMatt2Mis objetívos. EntradaMatt2

Mis objetívos. Vxcec2Mis objetívos. Vxcec2

Hugo: Ahi teniamos el anuncio de neustro fiel compañero en las presentaciones el señor justin roberts, un saludo muyg rande para el, ke se le apresia mucho en la empresa, un gran hombre, ke sabe como hacer bien su trabajo.

Carlos: Se ve ke matt hardy viene dispuesto para estar en esta lucha, saluda a sus leales fans ke lo aclaman por multitudes, y les hace su famoso taunt, ke eso el encanta a ellos, ya estamosc asi lsitos, solo keda ver ke tiene ke desir.

Mis objetívos. Matt2Mis objetívos. Matt2

Hugo: Esta en el ring, amtt hardye sta en el ring, y estos e kiere caer, jeff hardy y christian cage, se an kedado sin palabras y nos aben ke hacer, woow, esto es lo ek proboca matt ahrdy en su fanaticada alrededor del mundo, esta es la hardymania.

Carlos: El publico se a puesto como loco al ver a su idolo, y matt hardys e dispne a habllar, mientras ke sus dos contrincantes se kedan callado mirandolo muys eriamente, veamos ke nos dira.

**Toma Un Microfono*

Mis objetívos. Mh80

Matt Hardy: No no no no, como puede haver una lucha por el titulode la wwe, sin mi presencia en ella, jeff no me imprta ke seas mi hermano ni nada de eso, estoi aki por una rason y esa es el titulod e la wwe, te guste o no yo soy mejor ke tu y aseptalo, siempre as sido el peor de la familia, y tu christian cage, te crees la gran cosa aki, exigiendo tu oportunidad, y ke as echo por ella, nada, eres nuevo en la empresa y no sabes como son las cosas, asdike empies a apensar mejor las cosas, este noe s un terreno en el ke kieras meterte.
Bueno, hablemos de cosas ke si importan, como ke yo deveria tener esa oportunidad por el titulo de la wwe, proke, peus porke soy mejro ke ustedes dos juntos y lo saben, todo el publico aki lo sabe, asike preparense ke si kieren ese titulo, tendran ke peliar contra mi, asike preparense.


**Miro a Jeff, mientras sorprendo a christian y le aplico un Twist Of Fate**

Mis objetívos. Matthardytwistoffate053fw

*Tomo El Microfono Denuevo*

Mis objetívos. Mh80

Matt Hardy: Nada personal christian, pero es para ke tengas una prueba de lo ke soy capas de hacer, y para ti jeff, ten cuidado, ke tu destino puede tener un giro muy pronto, asike no te arriesges hermanito.


*TIRO EL MICROFONO Y SALGO DEL RING*
Matt_Hardy
Matt_Hardy

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mis objetívos. Empty Re: Mis objetívos.

Mensaje por Christian [R] Cage Miér Abr 22, 2009 7:38 pm

Se supone que yo estaba en Backstage Rolling Eyes
Christian [R] Cage
Christian [R] Cage

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis objetívos. Empty Re: Mis objetívos.

Mensaje por Matt_Hardy Miér Abr 22, 2009 7:48 pm

off: pta, igual salio wena ;D xD!!
dejemoslo en tripleamenasa, o yamamos a superman pa ke te pege xD!
Matt_Hardy
Matt_Hardy

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mis objetívos. Empty Re: Mis objetívos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.